El pueblo más hospitalario del mundo

La hospitalidad es la capacidad de acoger a un extranjero como a un conocido de hace tiempo y hacerle sentir cómodo. Esta cualidad no se da en todos los pueblos, especialmente en los países bastante desarrollados. Sin embargo, hay civilizaciones que son capaces de empatizar con alguien hasta el punto de invitarle a su casa aunque se acaben de conocer por primera vez. He aquí una breve lista de las personas más hospitalarias del mundo.

El pueblo irlandés

No siempre se sabe, pero Irlanda tiene una población bastante singular que no escatima en hacer que un extranjero se sienta a gusto cuando llega. Con buen humor y un implacable sentido del humor, es muy fácil hacer amigos en Irlanda. En este país existe incluso una práctica llamada "Craic", que consiste en invitar a un extranjero a beber y, de paso, conocer gente nueva. Cuando se trata de calor, los irlandeses son geniales.

Malawi

País muy pobre junto a Sudáfrica y Kenia, con infraestructuras limitadas, no es la comodidad que le espera en este país. Pero la población, extremadamente cálida y acogedora, casi hace que uno quiera establecerse permanentemente en este país. Ya existe una cohesión entre los diferentes grupos étnicos del país. Y es esta misma cohesión y simpatía la que hace que un malawiano abra de par en par la puerta de su casa a un extranjero. En algunas partes del país, el extranjero recibe incluso una esposa para satisfacer sus caprichos. El malawiano lo hace siempre con el objetivo de garantizar la comodidad de su huésped.

Islas Fiji

La hospitalidad en Fiyi se compara a menudo con la de Samoa. Pero se confirma que los habitantes de Fiyi son los más acogedores. Esta hospitalidad se experimenta a menudo en el transporte público. Es como si viajara con su familia. El ambiente es muy agradable. Es posible hablar con cualquier persona o reaccionar a la declaración de cualquier persona. Esta familiaridad se observa generalmente en todos los lugares públicos que reúnen a un número de personas.